Tips para desarrollar una landing page de un proyecto Inmobiliario

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¿Cómo debería desarrollar una landing page para un proyecto inmobiliario?

Las landing page o páginas de destino, son una parte esencial de cualquier proyecto inmobiliario, son una herramienta para maximizar las oportunidades de venta y proporcionar información a los posibles clientes sobre el proyecto, su objetivo es generar emociones positivas en los clientes que los anime a querer conocer más, contactarse con un comercial o dirigirlos directamente a la sala de ventas.

Aquí dejamos algunos consejos sobre cómo crear una página de destino que convierta a los visitantes en clientes potenciales:

1.       Crea una experiencia de usuario fácil e intuitiva.

2.       Alinea tu página con el branding y los colores del proyecto. Los colores correctos pueden ayudarte a crear una mejor experiencia de usuario, así como hacer que tu contenido sea más atractivo.

3.       Usa fuentes legibles y mensajes contundentes.

4.       Describe el proyecto, sus propiedades, bondades y diferenciales respecto a otros proyectos del mercado.

5.       Incluye toda la información de tu proyecto en un solo lugar:

Muestra visualmente el proyecto con imágenes en alta calidad y con diseños agradables, es clave que el cliente pueda ver renders aéreos donde se destaque el urbanismo, fachadas del proyecto, zonas sociales diferenciales, plantas urbanas, plantas tipo del edificio y plantas de apartamento (se recomienda incluir los precios).

Si el presupuesto lo permite, invierte en herramientas de interactividad que generan mayor emocionalidad en los clientes, entre estas herramientas puedes desarrollar: recorridos 360, salas de ventas virtuales y maquetas interactivas.

6.       Incluye información de precios, tipos de pago, porcentajes, pagos mensuales. Hoy en día se puede contar con la calculadora de inversión en la misma página.

7.       ¡Que tu página llame al call to action! Invita a los usuarios a llegar a un segundo paso de contacto, debe encontrar fácilmente los detalles de tu asesor comercial o agente inmobiliario.

8.       Usa un lenguaje persuasivo: El objetivo de la escritura persuasiva es convencer a los lectores de que necesitan lo que estás vendiendo y por qué lo necesitan ahora mismo. Para hacer esto de manera efectiva, considera incluir frases como “nunca creerás” o “es hora de que tú”. Este tipo de declaraciones puede ayudar a crear urgencia en la mente de los lectores al hacerles pensar en cuánto tiempo podrían perder si no actúan de inmediato (o pronto).

9.       Incluir testimonios en tu página de destino es una excelente manera de generar confianza con los clientes potenciales. Los testimonios son citas de personas que ya han comprado tu producto o servicio, y se pueden utilizar como prueba social de que lo que estás vendiendo funciona.

En Snapping somos especialistas en comunicación visual para el sector inmobiliario, desarrollamos branding para proyectos, visualización arquitectónica e interactiva, piezas gráficas para RRSS y por supuesto, Landing page especializadas.

Si tienes un proyecto próximo a salir en ventas, ¡déjanos ayudarte a tener la mejor landing page del mercado! 

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