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¿Cómo debería desarrollar
una landing page para un proyecto inmobiliario?
Las landing page o páginas de destino, son una parte
esencial de cualquier proyecto inmobiliario, son una herramienta para maximizar
las oportunidades de venta y proporcionar información a los posibles clientes
sobre el proyecto, su objetivo es
generar emociones positivas en los clientes que los anime a querer conocer más,
contactarse con un comercial o dirigirlos directamente a la sala de ventas.
Aquí dejamos algunos consejos sobre cómo crear una página de
destino que convierta a los visitantes en clientes potenciales:
1.
Crea una experiencia de usuario fácil e
intuitiva.
2.
Alinea tu página con el branding y los colores
del proyecto. Los colores correctos pueden ayudarte a crear una mejor
experiencia de usuario, así como hacer que tu contenido sea más atractivo.
3.
Usa fuentes legibles y mensajes contundentes.
4.
Describe el proyecto, sus propiedades, bondades
y diferenciales respecto a otros proyectos del mercado.
5.
Incluye toda la información de tu proyecto en un
solo lugar:
Muestra visualmente
el proyecto con imágenes en alta calidad y con diseños agradables, es clave
que el cliente pueda ver renders aéreos donde se destaque el urbanismo,
fachadas del proyecto, zonas sociales diferenciales, plantas urbanas, plantas
tipo del edificio y plantas de apartamento (se recomienda incluir los precios).
Si el presupuesto lo permite, invierte en herramientas de
interactividad que generan mayor emocionalidad en los clientes, entre estas
herramientas puedes desarrollar: recorridos 360, salas de ventas virtuales y
maquetas interactivas.
6.
Incluye información de precios, tipos de pago,
porcentajes, pagos mensuales. Hoy en día se puede contar con la calculadora de
inversión en la misma página.
7.
¡Que tu página llame al call to action! Invita a
los usuarios a llegar a un segundo paso de contacto, debe encontrar fácilmente
los detalles de tu asesor comercial o agente inmobiliario.
8.
Usa un lenguaje persuasivo: El objetivo de la
escritura persuasiva es convencer a los lectores de que necesitan lo que estás
vendiendo y por qué lo necesitan ahora mismo. Para hacer esto de manera
efectiva, considera incluir frases como “nunca creerás” o “es
hora de que tú”. Este tipo de declaraciones puede ayudar a crear urgencia
en la mente de los lectores al hacerles pensar en cuánto tiempo podrían perder
si no actúan de inmediato (o pronto).
9.
Incluir testimonios en tu página de destino es
una excelente manera de generar confianza con los clientes potenciales. Los
testimonios son citas de personas que ya han comprado tu producto o servicio, y
se pueden utilizar como prueba social de que lo que estás vendiendo funciona.
En Snapping somos especialistas en comunicación visual para
el sector inmobiliario, desarrollamos branding para proyectos, visualización
arquitectónica e interactiva, piezas gráficas para RRSS y por supuesto, Landing
page especializadas.
Si tienes un proyecto
próximo a salir en ventas, ¡déjanos ayudarte a tener la mejor landing page del
mercado!