En estas fechas, buscamos una conexión más interna y familiar. Es un tiempo de reflexión donde encontrarnos a nosotros mismos nos renueva para nuestros propósitos para el 2024. Por eso, te dejamos una lista de documentales para que renueves tu mirada artística y disfrutes de hora y media de lo que más te apasiona.
The Pruitt-Igoe Myth (2011)
Director: Chad Freidrichs. Duración: 83 minutos.
Este fascinante documental desafía la narrativa típica, proporcionando una mirada expansiva y conmovedora de los defectos y triunfos del Pruitt-Igoe.
Disponible en YouTube y Facebook.
My Architect (2003)
Director: Nathaniel Kahn. Duración: 116 minutos.
Este hermoso documental se centra en la perspectiva del hijo del arquitecto Louis Kahn, mostrando la relación entre su obra y su entorno familiar.
Disponible en YouTube, Facebook y la plataforma de Mubi.
Urbanized (2011)
Director: Gary Hustwit. Duración: 82 minutos.
Siguiendo el trabajo de Gary Hustwit con sus documentales “Helvetica” y “Objectified”, agrega “Urbanized” a su trilogía de diseño. La película analiza el diseño de centros urbanos a través de diferentes entrevistas con grandes figuras como Foster, Koolhaas y Niemeyer.
Disponible en Facebook y la plataforma de Mubi.
Citizen Architect: Samuel Mockbee and the Spirit of the Rural Studio (2010)
Director: Sam Wainwright Douglas. Duración: 60 minutos.
Este documental explora la vida y el legado del arquitecto y pionero del diseño de interés público, Samuel Mockbee.
Disponible en YouTube.
Abstract: The Art of Design
Es una serie documental que cuenta con 2 temporadas, cada capítulo muestra el trabajo de diferentes artistas en diferentes ámbitos del diseño y el arte. Seguro es un documental muy estimulante.
Disponible en Netflix.
Recuerda que tus proyectos inmobiliarios son más que planos y concreto; son experiencias y huellas que dejas en la sociedad y en la historia. Por eso, necesitas servicios y estrategias como el branding y la visualización 3D para crear recordación de marca y generar experiencias inmersivas a tus clientes. Snapping es tu mejor aliado para llevar tu marca a otro nivel.