Dentro de las alternativas que se manejan para la visualización 3D de apartamentos existen los tours virtuales, las apps interactivas y los videos.
El video es el rey del contenido. Las redes sociales le dan más importancia en el feed a un video que a un post fotográfico. ¿Sabías que de varias imágenes puedes hacer un video impactante?
- Una opción económica que puedes utilizar para publicar en redes sociales es utilizar renders acompañados por textos, los videos de renders son versátiles, puedes mostrar diferentes planos de un mismo espacio, hacer énfasis en zonas importantes del proyecto como las zonas comunales o enfocar el video en arquitectura destacando detalles de fachadas que generen impacto visual.
- Si tienes desarrollado un video principal del proyecto, puedes aprovecharlo al máximo creando cápsulas o videos más cortos de tu video principal, enfocar diferentes videos que destaquen algún punto importante del proyecto y así sacar el mayor provecho de una sola visualización.
- Otra forma de desarrollar videos sin material de arquitectura es utilizando vídeos de stock, mostrar momentos de convivencia, familias, perfiles de clientes objetivos que se acerquen a tu proyecto, acompañar estos videos con animación del branding de tu marca e información clave.
- Los vuelos de dron, mostrarles a tus clientes la localización, los estados de obra, los puntos cercanos, son videos claves con datos que tus clientes están interesados en conocer y que puede generar engage y confianza en la constructora.
- Desarrollar un video renderizado, esta es la opción visual que tiene mayor alcance sobre el proyecto, se desarrolla sobre el modelo 3D, es decir, no hay limitaciones sobre lo que se quiere mostrar. En este tipo de videos es clave hacer un storytelling, planear previamente qué se quiere contar, cómo se quiere mostrar el proyecto, y cuál es el orden adecuado para que sea informativo e interesante.
Cuando publiques un video piensa si ese material visual realmente lo quieren ver tus posibles clientes, si aporta e informa (sobre fechas, espacios, la arquitectura o datos para comprar), es clave que este material visual genere emoción y sobre todo que al verlo den ¡ganas de comprar en tu proyecto!
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