Cada año, las tendencias en diseño cambian según las necesidades económicas, climáticas y sociales del año anterior, aplicando formas de adaptación que elevan la modernidad y la funcionalidad, creando soluciones que mejoran la calidad de vida.
Para los entusiastas de los diseños con zonas verdes, ¡el 2024 será su año! Los diseños están enfocados en la sostenibilidad y en espacios exteriores.
A continuación, conoce las tendencias más representativas:
Fusión del Interior con el Exterior
Algunos diseños arquitectónicos buscarán crear una simbiosis entre el entorno natural y los espacios construidos. Diseños que integran patios, jardines y terrazas se convertirán en la norma, proporcionando un espacio revitalizante y una conexión más profunda con la naturaleza.
Eficiencia Energética
Con un enfoque renovado en la eficiencia energética, el 2024 verá un énfasis en diseños que reduzcan el consumo de energía y aprovechen fuentes renovables. Paneles solares integrados, sistemas de ventilación eficiente y aislamiento avanzado serán características comunes en los edificios del futuro.
Internet de las Cosas (IoT)
Veremos una creciente interconexión de dispositivos, lo que permitirá una administración más eficaz del hogar y un mayor confort para sus habitantes.
Menos es Más
La simplicidad y el minimalismo no son algo nuevo, pero nos plantean una optimización en los espacios, siendo más despejados, con menos paredes, conectando las habitaciones y procurando que la vida, especialmente la interacción, fluya entre ellas.
En Snapping, nuestros especialistas están a la vanguardia de los avances en el mundo de la arquitectura y la construcción. Estamos conscientes de cada una de las necesidades que puedan presentarse a nivel gráfico y visual en el gremio. Por eso, te ofrecemos servicios que ayudarán a marcar la diferencia e impactar a tu público con branding, gráficas para redes sociales, desarrollo web, visualización arquitectónica e interactiva para tus proyectos.
Solicita tu asesoría gratuita.