5 tips para publicar un render en redes sociales ¡Y APROVECHARLO!

  1. Antes de publicar un render en redes sociales, revisa el tamaño correcto. Por lo general, un formato que funciona en casi todas las redes, es el formato cuadrado 1×1 (entre 1080 y 1200 píxeles).
  1. Lo más recomendable es que las imágenes tengan poco texto, intenta evitar la saturación sobre el render con información no relevante.
  1. Las imágenes pautadas con mejor rendimiento son las que tienen personas.

Si bien es cierto que una imagen habla más que mil palabras, ¿Sabías que puedes potenciar un post usando un carrusel? Los carruseles son funciones que tiene Instagram, Linkedin y Facebook, dónde en el mismo post se pueden incluir varias imágenes.

  1. Usa carruseles para mostrar una imagen desde varios ángulos, puedes mostrar detalles y sacar provecho de una imagen al máximo.
  1. De una render, ¡haz un video! Hay muchas apps gratis en el mercado que permiten crear videos sencillos. Hay una opción muy fácil llamada “Pan & Zoom”, un efecto que consiste en hacer un pequeño paneo y zoom a una imagen creando sensación de movimiento.
  1. Publica historias, ese mismo render que tienes de tu espacio puedes aprovecharlo en historias, agrega música y textos claves, una historia puede llevar a un link, o generar un call to action a tu proyecto.
  1. Desarrolla vídeos con la información clave de tu proyecto, combina imágenes con texto y los renders de tu proyecto, utiliza plataformas como Canvas, Inshot y Flexclip.
  1. Utiliza tu render para hacer seguimiento en mailing y Whatsapp Business, de la mano de herramientas digitales de diseño, adjunta textos emocionantes que generan acciones con tus posibles clientes, ¡no pierdas tus leads!

Recuerda que para postear hay que tener imágenes de alta calidad, con buena composición y buena resolución. Si no sabes por dónde empezar, nosotros te asesoramos.

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